miércoles, 30 de septiembre de 2009

Harta. Hoy... Etiquetas.

(Ñeñeñe, mi primera entrada~ Ya sé que no soy tan famosilla como Kona por aquí, pero os toca aguantar mis quejas.)

A ver... que me diga aquel o aquella, a quien la suerte acompañe, que no ha tenido que sufrir alguna vez a las benditas etiquetas; o me diga donde encontrar al calvo de la lotería de Navidad para que me dé suerte a mí también (¡Ah! Y mil perdones a Mr. Calvo, pero siempre lo he llamado así y no tengo ni idea de su nombre). Y, supongo que lo imagináis, pero no, no me refiero a las etiquetas de la ropa que, aunque también son un coñazo porque la mayoría de las veces ponen ahí hasta el DNI del fabricante, al menos se soportan, y si no siempre puedes cortarlas.

Al caso, yo tengo una pequeña división en ramas de las etiquetas, porque es que hay de muchos tipos, pero solo hablaré de dos para no aburrir aquí a to' Dios. Estas dos son: las Etiquetas Sociales y las Etiquetas de Nacionalidad. (Después hay también Religiosas, Económicas, de Edad, Tamaño & Peso (?)...)

Comenzando por las Sociales~
Ejem... bueno, no sé si lo sabéis pero yo... soy friki. El caso, los frikis tenemos que ser obligatoriamente unos marginados anti-sociales jodidamente raros que solo pueden hablar de cosas tan jodidamente raras como ellos, ¿verdad? Porque sí, es así, si no fuera así el Universo no se esperaría unos cuantos de millones de años para destruírse... En verdad, los frikis únicamente simulamos ser "normales", pero simular solo, ¡cuidao! Y ya de paso también pagamos a to~da la gente con la que nos juntamos mientras estamos actuando como personas "no-raras", ¿no?
Así es, damas y caballeros, como creo que ya sabéis, tenemos algo de mala fama y, tal vez, algunos frikis sean así, yo no lo niego... ¿Pero acaso no hay personas así también que no son frikis? ¿O acaso no hay frikis que no son así, como la mayoría de nosotros?
En fin...

Terminando con las de Nacionalidad~ (Que desde ya, estas son las que a mí más me joden y las que me resultan más estúpidas. Porque si las otras tienen que ver con nuestros gustos, es que estas, sencillamente, no tienen fundamento.)
Por ejemplo, yo soy de Andalucía, ¿no? (Y me vais a tener que perdonar que solo hable de mí, pero es que los casos que trato directamente son los que mejor conozco.) Pues bien, véase que aquí todos somos unos retrasados, que no sabemos hablar y ya que estamos, ni leer ni escribir. Yo ahora mismo, este texto lo estoy escribiendo con todas mis innumerables faltas ortográficas, pero más tarde lo pasaré al Word para que me lo corrija, porque si no esto no lo lee ni un Hoygan, señores.
Así como todos los vascos apoyan a los etarras o todos los catalanes son unos creídos que no saben español y por eso aunque sepan que no hablas catalán no dirán una sola palabra en castellano (por joder, más que nada...).

Pues así estamos, gente, ¿qué se le va a hacer? La sociedad hoy en día se rige por qué eres y no por cómo eres. Si es que solo me dan ganas de decir...

¡Iros a la mierda todos, joder!

(Vieja, perdón por plagiarte el título~)

5 comentarios:

  1. ¡A la mierda las etiquetas, a la mierda!.
    (tono a lo Fernando Fernán Gómez)

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué orgullosa estoy de mi hermanita querida, siguiendo mi línea T_T Muy bueno, y tienes toda la razón en todo... Anda que no me habrán llamado a mí terrorista sólo por vivir aquí, en Euskadi... Ains, qué injusto es este mundo...

    ResponderEliminar
  3. completamente de acuerdo con la señorita de aquí arriba. Cuanta verdad hay en tus palabras Kanai ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes @_@
    Yo soy andaluz y me siento totalmente identificado con lo que dices -_-
    Tengo un colega en Madrid cuyos amigos piensan que esta parte sur de España es como el suburbio del país o algo, todo hecho a base de chabolas y cabañas de madera xDU

    ResponderEliminar
  5. Tu calla Storm que eres tu el que va promoviendo que llevas bombas encima cuando vienes a Madrid XDDDD

    Nah, ahora en serio, totalmente de acuerdo con Kanai, la gente es un asco.

    (¡Ah! Y mil perdones a Mr. Calvo, pero siempre lo he llamado así y no tengo ni idea de su nombre) <- no te preocupes, te perdono

    ResponderEliminar