domingo, 27 de septiembre de 2009

Harta. Hoy... La regla.

¿Sabéis eso que suelen decir...? ¿Cómo era...? ¡Ah, sí! "Soy feliz de ser mujer." ¡Y UNA MIERDA! Bueno, a ver, a mí me gusta ser chica, pero hay unos días al mes en los que aborrezco serlo. Y sí, esos días coinciden exactamente con los días en los que me baja la regla. Nunca falla.

Y es que es así, ser tía los días de la menstruación es un asco. Literalmente. Pero bueno, para mí quizá lo de estar desangrándome es lo de menos. Y diréis: esta tía esta loca. No, no... Desangrarse no es agradable, ni mucho menos, pero la monstruación (en mi caso, al menos) trae consigo otras muchas cosas. ¿El mal humor? Nooo... Bueno, un poco sí, pero tampoco es eso. Es el dolor físico. A mí, por ejemplo, los lumbares y los ovarios me duelen sobremanera, y no puedo estar ni sentada, ni tumbada, ni de pie... Vamos, que no puedo estar, y tengo que drogarme (léase: ingerir sustancias químicas -también llamadas fármacos-) para poder pasar el suplicio un poco más tranquila.


Y pensaréis: ¿y qué narices hace esta tía hablandonos de sus ciclos mentruales? Muy sencillo: hoy ha sido el colmo. Quiero decir, normalmente me duele el primer o el segungo día. Pues bien, esta noche he soñado que me dolían los ovarios. Sí, lo he soñado. Y lo peor es que al despertarme me seguían doliendo. ¡Y no tengo la regla! Es que ya es para morirse: hecha una mierda en casa por nada de nada. Y ya no sé que hacer. Di que tampoco me he molestado mucho en buscarle solución, ¿no? Pero no sé, tampoco es plan de pasarme todo el día medio ida por un coctel de medicamentos.

La cosa es que estoy hasta las narices de sufrir por algo que es natural y que, bueno, bastante desagradable es ya de por sí como para que encima te joda toda entera. También es un puntazo que a tu madre (bueno, a la mía) no le duela y que no te crea cuando te ve arrastrándote por casa "¿Qué te pasa, hija?" "La regla..." "¡Anda niña, ya será pa' menos!" Y ya ahí si que te dan ganas de cogerla, gritarle cuatro cosas y tirarla por la ventana. ¡Es que es insufrible! Y nada, que me quejo hoy porque me ha dolido sin tenerla... ¡Esque manda narices!

¡Hasta las pelotas ya de ser mujer!

5 comentarios:

  1. Cosas de la vida... ^^U

    (Me alegro de no ser mujer xD)

    ResponderEliminar
  2. completamente a favor con el tio de aquí arriba xD

    ResponderEliminar
  3. Vale, hoy es el primer día que comento, pero que sepas que ya te había leído hace unos días... xD

    PD: Por mucha gine que me enseñen... nunca sabré lo que es de verdad... por eso concuerdo con xavi y storm... :o

    ResponderEliminar
  4. Joder, hija... dolerte sin tenerla xDDDD
    También concuerdo con mis queridos compañeros <3 (con lo bonito que es tener rabo xD).

    ResponderEliminar
  5. Pobre... xD La verdad es que tiene que ser un asco tener la regla y que duela tanto.
    A mi novia le pasa como a ti, dice que le duele una barbaridad, tanto que muchas veces se echa a llorar la pobre ù.u Se pasa el día diciendo: "Ay mis ovarios", "Ay arrancame los ovarios", "Ay que me muero ya"... xD

    ResponderEliminar