martes, 29 de septiembre de 2009

No a los semáforos.

Sí, se lo que estáis pensando. Y, respondiendo a las preguntas que rondan vuestras cabezas, no, no me he vuelto loca. Y no, la regla no me ha producido tal perdida de sangre que el cerebro ya no me funciona bien (peor que de costumbre, digo). Porque, seamos realistas, ¿existe alquien en este mundo que respete los semáforos? No, no lo hay. Siempre que vemos la luz en rojo nos entran las prisas, las ansias por cruzar, y no dejamos de mirar a ver si dejan de venir coches para poder cruzar.


¿No os pasa? Vaya, debo ser la única... Yo ya me considero la "Kamikaze de los pasos de cebra". Síp, es así. Siempre que pillo un semáforo en rojo, lo cruzo -o, al menos, lo intento cruzar-. Es más, si está en verde, espero a que se ponga en rojo para poder cruzar. No digo que los semáforos no sirvan de nada. Sí, regulan el tráfico interhurbano y eso, pero es que muchas veces pasa que te quedas esperando y no viene nadie. Y es que a mí, esperar en un paso de cebra, con el semáforo en rojo y sin ningún coche viniendo... Me hace sentir un poco idiota. Es que te incitan a cruzar. Tú ahí parada (o parado, claro), no viene nadie... ¿A qué coño esperas? ¿A que se te aparezca la virgen? ¡Nooo! ¡No se te va a aparecer! ¡Desiste ya! Si no se te ha aparecido hasta ahora, no lo hará mientras estés esperándo en un paso de cebra.

Pero bueno, a lo que iba, que estar ahí plantada (o plantado) como un pasmarote es de idiotas. Por eso, desde que tengo uso de razón -y que he ido sola por la calle-, siempre he preferido cruzar en rojo (sin llevar a cabo ningún acto suicida, que conste). Luego hay otra, que son las vías del tren. En Irún, tenemos unas vias con un aparato que te avisa cuando el tren esta a punto de llegar. Aquí "a punto" significa 7 minutos antes. ¡7 MINUTOS DE RELOJ! Lo aprendí cuando, llevando ya unos dos minutos esperando al tren, decidí cruzar, y estando ya a tomar por c*lo, vi que pasaba el tren. No señores, no, no se puede estar jugando con el tiempo de la gente así como si nada.

Luego hay otra variedad de pasos de cebra: los que no tienen semáforo. Hay un par llegando a mi casa que tienen forma de L. ¿Y cuál se ha dicho siempre que es el camino más rápido? ¡Pues la línea recta! Y eso es lo que hago yo. Una mírada es muy efectiva, a mi por ahora nadie me ha pitado, aunque frenazos sí que hah habido (kukuku). Eso sí, un día intentando ser legal, no me comió un todoterreno porque El Señor estaba inspirado aquel día.

Por eso yo ya me he rendido y he decidido inflingir la ley. Además, ¿la vida no es más divertida con un poquito de acción?

...

Sí, ¿no?

5 comentarios:

  1. jajaja di que sí, abajo los semáforos xD

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre respeto los semáforos .__.U
    Es más, ayer iba caminando tranquilamente por la calle y me paré en un semáforo, y es de estas veces en la que el semáforo está en rojo para coches y peatones... Pues eso, todos parados y acababa de ponerse en rojo para los coches, así que, lo más normal sería que se pusiera en verde para los peatones... Y yo ahí, de pie, en el silencio de la calle porque el semáforo del que yo me fijaba y y el de la calle en perpendicular estaban los dos en rojo... y pues nada, yo, como niña buena, esperé unos... 10 segundos a que el muñequito estuviera en verde! Que fue justamente, cuando el semáforo de la otra calle se puso en verde para los coches XDu Así que pensé: "Hubiese sido mejor cruzar cuando no se movía ni Cristo..." pero no... no crucé... *Ahora es cuando me tenéis que hacer un altar porque me da la gana*

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDD

    Yo una vez cruzando un semáforo, el año pasado, miré si estaba en verde y juraría que lo vi en verde. Pues nada, me pongo a pasear tranquilamente por el paso de peatones, y todos los coches pitándome; y yo pensando "¿por qué coño me pitan? yo estoy haciendo lo correcto".
    Resulta que el semáforo estaba en rojo para los peatones, y yo ese día estaría daltónico o algo, porque de verdad que ni me cosqué de que estaba en rojo xD

    ResponderEliminar