jueves, 1 de octubre de 2009

Relax Time I

Sí, soy una mujer muy agradable, pero guardo mucho odio en mi interior. Uso el blog como arma de descarga, pero ha habido muchísimas veces en las que no había un lugar donde escribir, donde desahogarme. En todas esas innumerables ocasiones he usado otro método para relajarme: la música.

Sí, escuchar según que canción me relaja muchímo, quizás incluso demasiado... Por eso quiero compartir con vosotros esas canciones que me hacen sentir mejor y me ayudan a descansar. Esta es mi selección de canciones raras (como las llamo yo):

-Let The Drummer Kick de Citizen Cope

-Some Will Seek Forgivenes, Other Escape

-Asthma de P.O.D.

Por ahora os dejo estas tres canciones (mi favo es la de Let The Drummer Kick), ya iré poniendo más. Puede que a vosotros os asusten (xD), pero a mi me relajan un montón.

Hasta la próxima Relax Session~

2 comentarios:

  1. Si la música... es de lo mejor que existe para tranquilizarse, lo digo por experiencia también ^^

    ResponderEliminar
  2. "Sí, soy una mujer muy agradable, pero guardo mucho odio en mi interior." <-- Esa frase me ha loleado (xD).

    Me suena mucho la primera... esa me la pasaste una vez, ¿no?

    A mí había una que me relajaba MUCHÍSIMO (hasta el punto de darme sueño y todo; parecía una valeriana más que una canción X), pero la tenía en el ordenador que se me fue a la mierda y nunca más la volví a escuchar... -x-U (decía algo de "Arigato" pero no me acuerdo más que de eso y del ritmillo).

    Me gustan las canciones que has puesto, sobre todo la tercera *_* Pero, si quieres relajarte de verdad escucha algo de Tchaikovsky <3 Me encanta, es mi compositor clásico favorito (El Lago de los cisnes es amor~)

    ResponderEliminar