viernes, 16 de octubre de 2009

Sin inspiración.

Si os soy sincera llevaba algún tiempo sin escribir porque no sabía sobre qué hacerlo. ¿Ya se me han acabado los temas para quejarme? No, no lo creo. El mundo está tan mal hecho que es imposible que haya acabado.

La cosa es que acabo de llegar de entrenar a los enanos (sí, soy demasiado buena y he decidido ayudar al equipo que me ha tratado tan mal... Es que me pagan, y oye, una no se va a quejar si le pagan por hacer el deporte que le gusta), y como no tenía nada mejor que hacer, pues ¿por qué no rellenar una entrada con chorradas varias? Si es que os lo digo en serio, la inspiración se me ha esfumado.

Recibí mi castigo por la entrada de los semaforos, y de nuevo cruzando por el sitio que debía. Tenía razón: los pasos de cebra no sirven para nada. Total, cruzas por uno y una subnormal se embala y para cuando te das cuenta tienes su coche a unos 5 centimetros de tus piernas. Verídico.

La verdad es que algún tema si que he encontrado, como una compañera de clase, pero no se yo si debería... Creo que es por eso, por mi estúpida ética moral, que no escribo.

¡Oh! Ya me dijeron donde voy a estar de prácticas este año. El año pasado me toco en Urología, y no, no fue tan traumático como pueda parecer. Este año estoy en Digestivo y en la planta 2ªC en la Policlínica, que debe ser la de los niños, por lo que me ha comentado una compañera... Quiero que llegue febrero. Más bien, deseo acabar la carrera ya y empezar a currar. Estudiar es un asco...

Pronto haré otro Relax Time. La cosa es que hice una lista con las canciones, y creo que en la última limpieza obligatoria de mi no-cuarto la tiré a la basura por error. Esto es deprimente...

Y creo que no tengo nada más con lo que rellenar esto... Mi vida sigue y seguirá igual de asqueante y aborrecible como siempre, me seguiré sintiendo impotente ante un montón de cosas, y ridícula en muchas otras. Y es que así es la vida: un asco.

Menudo final mas emo, joder...

Por cierto, pos si aún no las habéis visto, os recomiendo encarecidamente Distrito 9 y Malditos Bastardos. Menos mal que aún hay gente que sabe hacer buen cine (como Tarantino) o creadores que saben hacer que un asqueroso alien parezca lo más mono del mundo (aunque haya momentos de la peli que den un poco p'atrás).

3 comentarios:

  1. Ya de paso podrías recomendar a tu querida Hannah Montana :O (¡¡No~!!)
    Qué depresión de entrada, bicha... menos mal que estoy yo para animar esto 8) (Lo loleante sería que ahora me pusiera en plan filosófico y: "¿Para qué sirvo? ¿Estoy aquí para algo o solo soy una mierda en el espacio?" XD Pero nah, no quiero poner a filosofear al mundo, aunque a más de uno le iría bien...).
    Lo siento por Mr. T, pero ando igual que tú... aunque lo mío más que falta de inspiración, es falta de ganas~ Viva mi perrendad 8D~

    ResponderEliminar
  2. La vida no siempre es asquerosa. Tiene cosas malas, muchas veces nos equivocamos, otras nos sentimos impotentes y muchisimas veces ridiculos. Pero tiene algo que te hace esperar que por alguna extraña razón, el día de mañana puede ser mejor que el de hoy.

    ResponderEliminar