domingo, 8 de agosto de 2010

Respondiendo a lo anterior...

Esta vez no ha pasado tanto tiempo, ¿eh? Algo más de dos mesecitos de nada. La verdad es que he andado algo ocupada entre examenes, recuperaciones (todo aprobado, ou yeah! ¿Quién es la puta ama?? No, no hace falta que me señaléis, que ya lo sé...), competiciones por tierras catalanas, etc. Pero ya iré comentando las cosillas poco a poco.

Lo primero: ¡TODO APROBADO! Algo que es bueno y malo a la vez. El por qué es bueno todos los sabemos pero... ¿Por qué es malo? Ahora os lo digo: ¡no sé que hacer! Os dije que estaba viciada a CCAVM, ¿no? Vale, la acabé, vi las dos últimas temporadas de Anatomia de Grey, y ahora he empezado Greek (ya voy por el capi 17). Esto es un sinvivir. Di que la autoescuela me quita algo de tiempo, pero me salen tan bien los tests que me aburro... Vale, esto era coña... xD

Estuve en Sort casi una semana con mis enanos (a.k.a. Los niños a los que entreno). El primer día ya estaba afónica. Me lo pasé de lujo, aunque los niños no siempre se portaban como yo hubiese deseado. Di que Sort es uno de mis lugares favoritos, junto con el Noguera, que es un río increíble, así que eso facilitó las cosas. Quedamos segundos en una de las competiciones y primeros en otra, así que se puede considerar que fue una buena semana. Este finde tenían competición en León, y con esto se acaba la temporada (por fin). Tendré paz por mes y medio o así... Otra actividad que desaparece de mi vida cotidiana. Más tiempo libre, yujuuu~ -nótese la ironía-.

Otra cosa que acabó fue FMA. Menudos lagrimones, madre mía... Fue un gran final, pero me dejó con un enorme vacío. Saber que no habrá más FullMetal me pone muy triste...

Tengo hambre...

El viernes fui a ver Airbender. Cuatro palabras: no vayáis a verla. Ya había visto la serie de Avatar: el último maestro aire, e iba con unas espectativas muy altas puestas en la película. Menuda basura, podrían haber hecho una película buenísima y la han cagado de mala manera: Sokka hace chistes malos y Aang es un salao que da gusto verlo, y en la peli son mas tristes que un día sin pan. Me decepcionó muchísimo. a mí y a mis dos amigos, que no tenían ni idea de qué iba y salieron asqueados.

Y ya que puedo porque molo un montón, os digo que echéis un vistazo a mi dA, que he subido cosas nuevas, y ahora que soy medio famosa porque me han publicado (jaaaaaaaajajaja -me río por lo de famosa, lo de que me han publicado es cierto-), pues creo que podéis echarle un ojo, y si queréis comentar pues mira, mejor para mí, que siempre hacen ilu los comentarios.

--> http://lolikon-a.deviantart.com/

Y ya con esto me despido. Espero que disfrutéis del veranito y os pongáis morenos, que sino no vais a ligar...

3 comentarios:

  1. Por una vez soy el primero en comentar xD

    Gracias por tus deseos veraniegos pero yo ligo hasta lechoso :D

    No sabia que llevabas tan "bien" la auto (ya sera menos xD) ya hay ganas de que tengas coche y te hagas mini-giras por la geografia de españa xD

    Y bueno, siempre dices que los pekes no te hacen caso, y quedan primeros y segundos... no les va muy mal asi xDDD Es coña, tienen unos entrenadores de lujo. sigue asi, mujer acuatica!

    ResponderEliminar
  2. Eso, sácate el coche y te vienes a vernos =3

    yay! ahora te podré acosar por otro sitio mas *_*

    ResponderEliminar
  3. Eres famosa, ya no podrás salir a la calle sin tener encima a algunos acosadores pidiéndote autógrafos o fotos. Una pregunta, no entiendo qué te han publicado y dónde. Te watcheo en dA pero nunca comento. Te comento aquí una cosa, cada vez dibujas mejor *o*.

    Suerte en la autoescuela y en las clases prácticas, párate en los pasos de peatones en los que haya peatones.

    Disfruta del verano y no te pongas muy morena. El Edward de Crepúsculo liga y está de un blanquecino enfermizo xDD

    ResponderEliminar