sábado, 25 de diciembre de 2010

Harta. Hoy... La gente que critica la música.

Siempre me he considerado una fanática de la música. Escuchaba lo comercial hasta que con 13-14 años descubrí Linkin Park y con eso el rock. Me alegra tener personalidad con respecto a la música, y me importa un pito lo que piense la gente sobre lo que llevo en el iPod. Porque he de reconocer que a parte del rock escucho otro tipo de música. Música pop, comercial. ¿Y por qué no? ¿Debo avergonzarme? Si me gusta, ¿debo negarme a llevar tal canción solo por lo que piensen los demás? Lo siento, pero no. Y cuando te dicen: "¿Llevas a Miley Cyrus? ¿Te gusta?" No, no me gusta, pero esa canción en concreto, sí. ¿Te molesta? Es mi aparato, y le meto las mierdas que a mi me apetece. Porque yo nunca insulto la cursileria de canciones que puedes llegar a escuchar tú.

Otros... "¿Cómo te puede gustar esa música? Solo gritan y berrean y es todo ruido?" ¿Y a ti como te pueden gustar las canciones que son tan tristes? ¿Es que no te deprimes al escucharlas? Me gustan porque tengo personalidad, porque no me da vergüenza admitir lo que soy. Y si, me gusta ese ruido que me hace vibrar, que me hace temblar y que me crea un cosquilleo en el estomago.

Otra, y esta si que me jode de verdad:
-Ey, ¿me prestas tu música?
-Claro -le doy mi mp3.
Al rato...
-Toma... Menuda mierda de música.
¿Menuda mierda de música? ¿MENUDA MIERDA DE MÚSICA? Pues la próxima vez le gastas batería a tu puta madre, desagradecido.

Esas son la clase de cosas que me rebientan. Se supone que la musica es de todos, y cada uno tiene sus gustos. Nada es una mierda. Si no quieres que se metan con tu música, tu no te metas con la del resto. Luego pedimos respeto. Lo siento, pero así no lo vamos a conseguir. Es algo que he aprendido a base de palos.

Lo último que me esta tocando las narices es todo lo que se están metiendo con toda la factoría Disney, Justin Bieber o Lady Gaga. Ni cantan mal, ni son una puta mierda. Si venden es por algo, tienen fans, mueven masas y hacen dinero. Lady Gaga tiene una voz que muchos querrían, y el Bieber no canta mal. Si no os gusta ni los miréis ni los escuchéis, dejadles en paz. Hacéis daño a la gente a la que sí les gusta. Muchas páginas que me gustaban me están fallando por esta razón. Piden respeto, pero son los primeros que no lo demuestran.

En serio, dejemos de joder el mundo con estas cosas. Yo me pongo de muy mala hostia, de verdad.