jueves, 22 de diciembre de 2011

Bocetos VI

Menudo ratito me he pasado escaneando dibujos. He encontrado alguno del cual ni me acordaba ya... Tenía que escanear alguna que otra ilustración para los cuales tengo fecha límite. A ver si me los quito de encima y así ya me pongo con mi próximo proyecto (¡qué ganas ya!). Espero ponerme en serio estas vacaciones y darle duro a la tablet.

De todas formas, hasta que llegue el día en que cuelgue esos dibujos coloreados, os dejo con algunos (no todos, porque se saturaría el servidor) de los bocetos que he estado haciendo últimamente.

















Y esto como colofón para constatar que soy pésima dibujando con la izquierda... xD


Y con esto y un bizcocho, desead que no me muera de agotamiento por dibujar... Un besin~

No hay comentarios:

Publicar un comentario