viernes, 2 de septiembre de 2011

Muchas ideas y mucha pereza

Ya era hora de que me pasase por aquí, hace tiempo que no actualizo y tengo cosas que subir. A decir verdad, estoy perezosisima...

Llevo algun tiempo con ideas, bocetos hechos, y nada digitalizado, y es que cuando pienso en dibujar, puuuuf... Y luego me quejo porque no mejoro jajaja ains... A ver si me pongo de una vez por todas, porque por tiempo libre no será. Si que es verdad que he estado currando, pero llevo tres días sin que me llamen y no he hecho na de na. A ver si me pongo de una p*** vez. Por ahora, os dejo un dibujo hecho hace algún tiempo, y a ver si me pongo con los proximos proyectos (algún que otro video de dibujo rápido y eso, pero es que me da tantiiiisima pereza...).


Por cierto, el concurso al que me presenté no salió adelante por falta de participación, pero como estoy contenta con el resultado de aquel dibujo (el de la chica con los peces), tampoco me importa demasiado.

Y eso es todo. Rezad porque me ponga a currar. Un besooo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario