jueves, 25 de abril de 2013

4 de 365

Creo que es el dibujo más sucio que he hecho en toda mi vida... 4º DÍA, YEAH!!! Espero que os guste :D




Y bueno, ahora os explico un poco mejor las normas del Proyecto 365. Sí, me he propuesto hacer un dibujo al día durante un año. ¿Por qué? Pues porque no dibujaba apenas nada, a pesar de que me guste, y esta es una forma de obligarme a hacerlo. Y he de reconocer que, llevanto tan solo 4 días, me he motivado mucho y lo he cogido con muchas ganas. A continuación os detallo un poco las normas o reglas que voy a seguir en este proyecto:

1.- Obviamente, tengo que hacer un dibujo al día durante 365 días.
2.- El formato da igual, ya sea digital o boceto. Esta norma la he puesto por dos razones: la primera es que no siempre tengo mi ordenador y mi tableta a mano, así que lo del boceto me viene bien; la segunda os la explico ahora.
3.- Si hago un boceto y en un futuro subo ese boceto coloreado, vale. ¿Por qué? Porque el propósito de este proyecto es obligarme a dibujar, para practicar, así que este objetivo se cumpliría al colorear digitalmente antiguos bocetos ya posteados.
4.- Si me voy de viaje el proyecto sigue. Dibujaré algo cada día, si lo puedo postear, lo haré ese mismo día, y sino, subiré todos cuando vuelva numerando cada uno de forma correspondiente.
5.- Si un día no posteo dibujo, el 'número' que corresponde a ese día quedará vacío, pudiendo recuperarlo en un futuro o recibiendo un castigo que me proponga alguien (aunque espero que esto no ocurra).

Espero que os animéis con esto tanto como lo hago yo, y que disfrutéis de los dibujos.

Un saludete~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario