Empiezo este post con un suspiro. Antes de salir de casa mi madre empieza a vociferar que mi cuarto... Perdón, el espacio de la casa en el que habito, porque MI cuarto no es (según ella, claro), está indecente, que esta lleno de mierdas que tengo que quitar, o meter en cajones. A lo que yo le contesto "¿qué cajones?".
Sí, amigos, mi cuarto (ups) es taaan pequeño que aún teniendo lo justo y necesario y aunque lo intente adecentar de vez en cuando, siempre parece estar hasta arriba de cosas.
Me dan la idea de meter los libros de cursos anteriores en cajas. ¿Qué cajas? "Yo que sé, buscalas. Hay muchos sitios donde te las dan". Sí, es cierto, por todas las esquinas ves gente regalando cajas. ¡Vamos, hombre!
Llega mi abuela y empieza a pedir que le enseñe cosas. Es una simple excusa para husmear en mi ínfimo espacio personal y recordarme que este curso tengo que estudiar mucho. ¡DEJAD DE DECIRME QUE ESTUDIE! ¡¡SOLO LLEVO UNA SEMANA DE CLASE!!
Porque esta es otra. De diez cosas por las que se pasa mi madre por el espacio que me ha cedido para vivir, nueve son para mirarme mal (ya que estoy, probablemente, con el ordenador encendido) y decirme que estudie, o que me ponga a hacer los exámenes del EGA (Euskararen Gaitasun Agiria, un examen que prueba que sabes euskera, bastante difícil de aprobar), que ya que he pasado en la prueba inicial, no quiere que la cague en la escrita... ¡Ni que yo suspendiese por gusto!
Pero bueno, a pesar de esto no quiero que me malinterpretéis. Me lo paso bien, me río y tal... Quiero decir, no todo son malos momentos y así. Solo que uno se suele quedar con lo malo. Y yo como no les puedo responder por muchas ganas que tenga, me lo callo y acabo quemándome. Pero bueno, pienso en positivo: un par de añitos más y habré acabado la carrera, y por fin seré... Libre.
Suena guay, ¿eh?
Joder... y yo que pensaba que los míos me estaban dando la tabarra para que estudiase... La verdad es que no es normal, siempre nos tocan los huevos por que recojamos el cuarto, ¡que mas os da como este, hostia! siempre la escusa, "y si viene alguien..." ... mentira... evidentemente si viene alguien NO va a entrar en nuestro cuarto (por lo menos esa es la excusa que usan en mi casa D=).
ResponderEliminarPa lo que sepas, ya sabes, estamos ahí!
Animo!!!!
PD: alegra esa cara! que vamos a barnaaa!!!
LOOOOOOOOL XD
ResponderEliminarTe estás quejando, sí, pero yo me estoy riendo =D (?) No de ti, de lo de --> "Yo que sé, buscalas. Hay muchos sitios donde te las dan". Si, es cierto, por todas las esquinas ves gente regalando cajas. ¡Vamos, hombre!" <--
Una cosa, mejora tu ortografía, por dios, que esto es algo que puede leer todo el mundo, al menos, hazlo formal -_-
que quejica XD
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, me siento totalmente identificado con todo (menos lo del euskera xD).
ResponderEliminarMi cuarto aunque esté ordenado parece que esté mal porque está saturado de cosas, mi madre me dice que meta los libros en cajas y me los lleve... xD
Y lo que dice Viz también es verdad, lo de "¿y si viene alguien?". ¿Si viene alguien para qué coño iba a entrar en mi habitación? xD